Equipos para la Hosteleríavitrinas-refrigeradas-hosteleria

Si tienes un bar, restaurante, cafetería o pizzería, instalar vitrinas de tapas como mobiliario de hosteleria, estas tienen la obligación de proteger de polvo, suciedad y contaminación de los alimentos expuestos al público ¿Por qué?

Por tres razones igual de importantes:

Razón 1: Instalar vitrinas de tapas es una obligación legal.

La diferente normativa nacional que regula el sector de la hostelería y la restauración, obliga al titular del negocio a proteger los alimentos que puedan entrar en contacto con el público con vitrinas de tapas. Además, si están ya cocinados –fritos, cocidos, horneados…-, estos alimentos deben mantener la temperatura adecuada a cada uno de ellos.

Razón 2: instalar vitrinas de tapa es una obligación ética.

¿Quieres que tus clientes se enfermen por consumir alimentos dañados en tu local? Seguro que no. Muchas veces no nos damos cuenta de lo fácil que es que una pata de jamón, una croqueta o un plato de ensaladilla se contaminen de virus y bacterias.

Razón 3: instalar vitrinas de tapas por diseño y marketing.

Exponer tus mejores platos cocinados a la vista de tus clientes los harán más apetitosos y fáciles de vender y darán prestigio a tu restaurante.

vitrinas de tapas sayl

Por obligación y por devoción (hacia tus clientes, tus empleados, la reputación de tu negocio, etc.) Esas serían las tres razones de peso que te deberían convencer de invertir un poquito de presupuesto en instalar buenas vitrinas expositoras de tapas calientes y frías en tu negocio de restauración.

No todas las empresas de maquinaria para hostelería son capaces de asumir todo el trabajo posible relacionado con estas máquinas. ¿Conoces el ciclo y el tipo de servicios que necesitas en cada etapa? En bercofred te lo contamos invitándote a que nos consultes cualquier duda si tienes, o si planeas tener en breve, un negocio de hostelería perfectamente equipado.

Hay empresas que te ofrecerán algunos electrodomésticos aislados, por ejemplo en segunda mano. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de decidir sobre su diseño desde el minuto uno. Uno de los aspectos importantes a tener en cuenta, y que no se debe pasar por alto a la hora de abrir o reformar un bar o restaurante es el mobiliario de hostelería a elegir.

Hay que calcular las instalaciones decidiendo potencias, combinaciones posibles y dándote opciones B o C cuando se presente un obstáculo. El propio montaje también lo podemos hacer nosotros, ahorrándote intermediarios y asegurándote que conocemos la maquinaria. Después de múltiples instalaciones realizadas de sistemas y equipos de climatización, ventilación, refrigeración y hostelería, utilizando las primeras marcas del sector del frío industrial o comercial, hemos sido reconocidos como servicio técnico colaborador.

En bercofred realizamos la Instalación de mobiliario de hostelería. Realizamos estudio del proyecto a medida e instalamos los equipos de refrigeración necesarios para la correcta conservación de productos de comercios y empresas de restauración.

Disponemos de un servicio técnico propio para la conservación de los equipos según normativa vigente, puede solicitar más información sobre nuestro mantenimiento y servicio técnico de Bercofred.