¿Aún no conoces Airzone, el equipo de climatización inteligente?
¿Te imaginas poder controlar tus equipos a distancia? Ahora con Airzone puedes hacerlo.
Airzone es un equipo que te permite obtener todo el control de tu sistema de climatización. Hazlo a través de tu termostato o dispositivo móvil. El sistema se encargará de alcanzar la temperatura que deseas en esa estancia.
Selecciona el modo frío o calor y activa la máquina de aire acondicionado o suelo radiante.
¿Quieres saber más?
¡Sigue leyendo este artículo para más información!
Tabla de contenidos
¿Por qué escoger Airzone?
-
- Confort: La temperatura ideal en cada una de las estancias obteniendo el confort que solo los sistemas Airzone ofrecen. No todas las estancias de tu vivienda demandan la misma temperatura y no todos los usuarios desean la misma temperatura de confort. Además, permite el control total de la climatización del hogar y la oficina desde cualquier lugar y en cualquier momento a través del ordenador, tablet o smartphone.
- Ahorro: El consumo en climatización representa un 40% del gasto total en energía eléctrica de una vivienda y hasta un 60% en el caso de las oficinas La integración del sistema Airzone a un equipo Inverter, a través de pasarelas de comunicaciones, permite reducir este gasto hasta en un 53%.
- Integración: Hemos diseñado la piedra angular de nuestra solución, la pasarela de comunicaciones Airzone ®. Junto al desarrollo de un algoritmo de eficiencia energética, las pasarelas de comunicaciones posibilitan que nuestros sistemas se integren con los principales fabricantes del mercado.
Permite ajustar la potencia de la unidad de climatización dado que jugamos con el factor de simultaneidad.
Los sistemas Airzone están formados por:
-
- Un termostato inteligente en cada estancia que demanda una temperatura consignada
- Equipos de emisión (rejillas o compuertas motorizadas, electroválvulas y equipos individuales)
- Una central de sistema que analiza la información, establece el punto de trabajo de los equipos de producción y regula los equipos de emisión.
Airzone tiene dos tipos de interfaces; los termostatos y el Airzone cloud (desde tu dispositivo móvil).
¿Qué opciones de termostato tiene Airzone?
1- Airzone Blue Face: La experiencia de control definitiva para el usuario. Interfaz gráfica a color con display capacitivo de 3.5″ IPS y 24 bits de resolución. Un universo de colores al servicio de la climatización más eficiente. En definitiva, el termostato inteligente más completo del mercado.
2- Airzone Think: Interfaz gráfica con pantalla de tinta electrónica E-ink con frontlight con filtro polarizador y sensores electrónicos capacitivos. Tu fiel aliado a la hora de reducir el gasto energético. Gracias a su escaso consumo, no tendrás que preocuparte más que de disfrutar del confort.
3- Airzone Lite: Interfaz con botones capacitivos y sensores electrónicos. Código de luces LED RGB que te informan sobre el modo y la temperatura del sistema. La extensión de control perfecta para tu instalación. Querrás presumir de tu termostato.
Los sistemas son ideales para controlar instalaciones de aire acondicionado y calefacción por conductos ya que ayudan a optimizar las ventajas de este tipo de unidades y conseguir un mayor ahorro económico y energético.
Además también se pueden incorporar en el control domótico. Podrás integrar en un solo termostato todo el control de la instalación y disfrutar de funcionalidades como subir y bajar persianas o apagar y encender las luces.
En Bercofred confiamos en Airzone y nuestros clientes con este sistema están más que satisfechos. Consúltanos y te asesoraremos en las diferentes opciones disponibles. Sácale el máximo rendimiento a tu instalación y disfruta de tu hogar con la óptima temperatura de confort.
¡Sigue leyendo nuestro blog y aprende más acerca de la climatización en el hogar!