Aire acondicionado y sistemas de climatización

Creamos el mejor ambiente para tu empresa o tu hogar.

Climatización Industrial

Proyectos de ingeniería en sistemas de climatización para grandes superficies, naves industriales, mercados centrales y edificios institucionales.

Utilizando diferentes sistemas de climatización como: caudal variable por expansión directa, plantas enfriadoras de aire/agua o equipos compactos “ROOF TOP”, combinado con instalación de unidades interiores (splits, FANCOILS, cassettes) y conductos aislados conseguimos la temperatura y humedad ideal para diferentes necesidades de los sectores industriales: grandes supermercados, hoteles, hospitales, naves industriales, laboratorios, centros de almacenamiento o datos, mercados centrales y bodegas.

Consulte por nuestro servicio técnico y mantenimiento industrial

Realizamos un servicio personalizado de mantenimiento y servicio técnico de equipos de climatización para su actividad.

Aire Acondicionado y Climatización Comercial

Instalación de sistemas de climatización para medianas superficies.

Adaptándonos a las necesidades de cada superficie, instalamos sistemas de climatización para un control de la temperatura y humedad de los diferentes espacios. Utilizando equipos individuales, partidos, compactos o de caudal variable por expansión directa y adaptando una climatización inteligente, conseguimos un confort óptimo y una alta eficiencia energética para las mediana superficie: supermercados, comercios, oficinas, pequeños hoteles, restaurantes, centros de estética, etc.

 

Consulte por nuestro servicio técnico y mantenimiento comercial

Disponemos de un servicio técnico y de mantenimiento de equipos y sistemas de climatización para su sector.

Aire Acondicionado y Climatización Doméstica

Aire Acondicionado y Sistemas de climatización para el hogar.

Climatizamos tu hogar encontrando la forma más eficiente, silenciosa y estética de mantener la temperatura y humedad de tu estancia. Utilizamos la última tecnología de la mano de principales marcas del mercado, creando el ambiente idóneo durante todo el año. Instalamos aire acondicionado y sistemas climatización de split individual, conductos acústicos y aislados térmicamente. Podrás controlar y gestionar desde tu dispositivo móvil o tablet la temperatura, consumo, programación horaria, zonas, etc..

Diseñamos y calculamos tu sistema de aerotermia para: producir agua caliente sanitaria (ACS), calefacción por radiadores de alta temperatura y suelo radiante con radiadores de baja temperatura. A la vez, determinados productos de aerotermia, nos permiten producir agua fría en suelo refrescante y “Fancoils” durante la estación de verano. Este sistema está catalogado dentro de las energías renovables, con lo puede ser un elemento complementario a las placas solares o en algunos caso sustitutorio.

Consulte por nuestro servicio técnico y mantenimiento

Disponemos de un servicio técnico y de mantenimiento de equipos y sistemas de climatización para su actividad.

30

Años de
experiencia

Equipo Técnico
Cualificado y Titulado

Asisténcia en
menos de 48 horas

Asistencia de
Lunes a Sábado

Primeras marcas
en recambios

Summary
Review Date
Reviewed Item
Aire Acondicionado y Sistemas de Climatización
Author Rating
51star1star1star1star1star