Lo que debes saber sobre el aire acondicionado en el lugar de trabajo.

Razones por las que instalar una correcta climatización en oficinas, talleres, despachos, fábricas y comercios Razón 1: Rendimiento en los trabajadores Una falta de climatización en el lugar de trabajo puede afectar en el rendimiento de los trabajadores y aumentar la fatiga y malestar provocada por las altas temperaturas Razón 2: Reducción de parásitos e insectos…

Detalles

3 razones por las que debemos instalar vitrinas de tapas en nuestro negocio de restauración

Si tienes un bar, restaurante, cafetería o pizzería, instalar vitrinas de tapas como mobiliario de hosteleria, estas tienen la obligación de proteger de polvo, suciedad y contaminación de los alimentos expuestos al público ¿Por qué? Por tres razones igual de importantes: Razón 1: Instalar vitrinas de tapas es una obligación legal. La diferente normativa nacional que regula…

Detalles

Prevenir con un buen mantenimiento en instalaciones frigoríficas

A menudo no nos concienciamos en la importancia que tiene un plan de mantenimiento en instalaciones frigoríficas, hasta que una avería hace que paralicemos la producción, lo que nos puede suponer grandes pérdidas económicas. El correcto mantenimiento de los equipos de refrigeración y congelación, llevan consigo una inversión económica que hace que, las piezas de…

Detalles

¿Como elegir sistema de climatización de locales comerciales?

Te ayudamos a elegir sistema de climatización de locales comerciales Un local comercial está obligado a tener un sistema de climatización para crear un buen ambiente y asegurar el confort de los clientes e incluso o los trabajadores que están allí. Pero debemos saber elegir sistema de climatización de locales comerciales y no vale cualquier tipo, sino que…

Detalles