Instalamos y mantenemos el frío

edificio-oficinas-bercofred-climatizacion

Bercofred es una empresa profesional que aporta al mercado soluciones a medida para todas las aplicaciones del sector de refrigeración, climatización, ventilación y hostelería.

Bercofred dispone de una dilatada trayectoria profesional desde el año 2001. Contando con un equipo profesional con más de 30 años de experiencia en los diferentes sectores.

Bercofred es reconocida por las principales marcas del sector y como empresa instaladora líder en la comarca del vallés.

Nuestra misión es y será la de satisfacer y ayudar a nuestros clientes en sus diversas actividades ofreciendo un servicio de calidad y una respuesta rápida.

Como trabajamos

Nuestra filosofía de trabajo consigue la excelencia y calidad en el servicio y productos ofrecidos. Tratamos tus necesidades con la máxima profesionalidad y con un trato personalizado. Nuestras instalaciones son certificadas según normativa vigente. Nuestro valor añadido es la rápida y eficaz respuesta frente a cualquier proyecto o incidencia que pueda surgir a nuestro cliente.

1. Trato personalizado

2. Análisis y Estudio

3. Valoración de oferta

4. Instalación o Reparación

5. Rápida y eficaz respuesta

Somos Partners Reconocidos por las principales marcas del sector

 

Después de múltiples instalaciones realizadas de sistemas y equipos de climatización, ventilación, refrigeración y hostelería, utilizando las primeras marcas del sector del frío industrial o comercial, hemos sido reconocidos como servicio técnico colaborador. Ofrecemos para nuestros mantenimiento o instalaciones recambios originales y garantía de fabricantes reconocidos.

Ellos ya confían en nosotros

Durante estos años hemos ido consolidando la confianza de clientes importantes del sector comercial, hostelero, restauración, alimentario e incluso grandes superficies, cubriendo sus necesidades en cuanto a instalaciones de climatización, ventilación y/o conservación de producto. Ofrecemos un respuesta rápida a incidencias que abarcan clientes de todos los sectores, tanto industriales como comerciales.

Mercadona
Viena
Can Jordi Xarcuteries
La Barra Restaurante
Sugoi Restaurante
Vivet Carnisseria
Catering Palau
Pura Brasa Restaurantes
Mercat Central de Sabadell
Supermercats Talló

30

Años de
experiencia

Equipo Técnico
Cualificado y Titulado

Asisténcia en
menos de 48 horas

Asistencia de
Lunes a Sábado

Primeras marcas
en recambios